Pinesga Business Group

Apasionados y comprometidos en la transformación de ideas en valor, el progreso colectivo e individual no tiene límites

take away oficina

El grupo Pinesga nace hace casi 10 años de un grupo de enamorados del packaging. Nuestra idea era simple: sabemos qué impacto puede tener el packaging en tu producto y tu imagen de empresa, y queremos que tengas las mejores opciones a tu disposición. Durante estos años hemos crecido como equipo y atraído nuevos compañeros con nuestra misma visión, sumando pasión y fuerza a nuestro proyecto.

Actualmente ya son 4 las empresas del grupo, expandiéndose para ofrecerte un trato ideal. Del mayorista al minorista y del vending a la personalización, ofrecemos todos los servicios con la misma ilusión que el primer día.

Está en nuestro compromiso ser acompañantes en tu camino, buscar siempre la mejor oferta y catálogo, proporcionar todas las herramientas para que tu producto luzca. Por eso disponemos de una amplia red de fabricantes y un equipo de diseño especializado en packaging comercial, requisitos indispensables para ofrecerte un resultado a la altura.

Y está en nuestro ADN también ofertar una gama cada vez más creciente de productos ecológicos, de materiales naturales y personalidad propia; la innovación y la eficiencia no son contrarias a la sostenibilidad.


Amamos el packaging

Queremos ser más que un proveedor, y por eso no paramos nunca de buscar nuevos productos y oportunidades para ofrecerte.

Tu imagen vale más que mil palabras

Con nuestro equipo de diseño y nuestra red de proveedores, queremos dar énfasis en tu imagen y tu mensaje a través del packaging.

Creemos en el verde

Trabajamos cada vez más con las tendencias más ecológicas, defendiendo la sostenibilidad en todos los campos de la empresa.

Queremos ser la empresa más competitiva en los mercados donde operamos, ofreciendo constantemente soluciones innovadoras de gran impacto

Nuestra familia

Creemos en el packaging como experiencia para nuestros clientes y para los tuyos. Es por eso que nuestras empresas afrontan cada una su especialización con el mayor entusiasmo posible y buscando la excelencia en cada paso.

Equipo humano

Un grupo de gente especializada y comprometida con nuestro cometido es nuestra mayor baza.

Colaboración

Cada empresa colabora estrechamente con la otra para llegar donde ninguna lo haría sola.

Excelencia

Investigación y mejora en cada campo para estar constantemente al frente de nuestro sector.

Nuestros Servicios

Como empresa con amplia experiencia en nuestro sector, Pinesga ofrece todos los servicios para llevar tu producto u evento al siguiente nivel.

Soluciones de Packaging

logo

Desde empresas de cátering hasta grandes distribuidoras, pasando por franquicias, grandes eventos o productores locales: nuestra variedad de clientes certifica nuestra flexibilidad y variedad de catálogo.

Gracias a nuestra siempre creciente red internacional de proveedores y fabricantes, tenemos la capacidad de encontrar el packaging adecuado para tu negocio. Nuestros equipos de ventas y de diseño están siempre en desarrollo de nuevas opciones, ya sea adaptadas a las necesidades del mercado o totalmente propias.

Y siempre en dirección a nuestro compromiso con el producto ecológico, añadiendo desde hace años productos de pulpa, madera, PLA, palmera y otros materiales ecológicos y sostenibles. Creemos de verdad en que podemos ofrecer un servicio verde sin reducir las características que necesites para tu negocio.

Tu propio producto

logo

Vasos, bolsas, envases, cajas, servilletas… tantas opciones como productos. Nuestra línea de diseño trabaja con nuestros clientes directamente para desarrollar un packaging exclusivo, ya sea con un logo propio o con un diseño totalmente original. No podemos subestimar el impacto de tu marca en un envase o una bolsa: visión pública, atención al detalle y una construcción sólida de marca son algunas de las ventajas iniciales que te ofrece un aspecto propio y único a medida de tu negocio.

Nuestro trabajo empieza con una reunión con el equipo de márketing y diseño, pensada para entender y desarrollar tu concepto en una idea definida. A partir de ahí, se trabaja en equipo para sacar ideas y presentar prototipos y, después de pulir la idea que más te guste, la enviamos nosotros mismos a fabricación. Tu producto propio te llegará después de que nosotros mismos revisemos el resultado final.

Ecológicos por convicción

Con cientos de referencias enfocadas a la sostenibilidad y el producto ecológico, nuestro compromiso con el planeta es uno de los pilares de nuestra empresa.

logo

Pulpa y Bagazo

Tanto la pulpa como el bagazo provienen de la caña de azúcar, y proporcionan un material resistente y totalmente compostable, de textura característica y de propiedades sorprendentemente útiles para packaging y servicio.

Maderas

Desde las maderas de álamo y pino hasta las más exóticas como la palmera o el bambú, las maderas permiten una presentación orgánica con unos productos resistentes y de aspecto característico.

Papel y cartón

Del papel al cartón kraft, uno de los materiales reciclables más usados. Polivalente y usado en todos los campos del packaging, su relativa resistencia y su flexibilidad le dan un sitio predilecto en muchos negocios de comida para llevar.

Contacta con nosotros

Nuestras oficinas se encuentran a las puertas de Barcelona, apenas 10 minutos desde el centro. Con la tienda física de Pickdpack como gran aparador de nuestro proyecto, trabajamos incansablemente para ofrecerte el producto que tu negocio necesita.

Contacta con nosotros

En Pinesga queremos ayudarte a solucionar tus dudas y necesidades en packaging monouso. Pregúntanos, estamos a tu disposición.

Dirección:
Avda. La Ferreria 28, Polígon la Ferreria
08110 Montcada i Reixac
(Barcelona)
Phone: +34 937 457 193.
Email: pinesga@pinesga.com

Tu nombre (obligatorio)

Tu correo electrónico (obligatorio)

Tu mensaje